Contáctenos

Telefono:
(502) 2222-3838

Correo Electrónico:
documenta@gt.g4s.com

Inicio Que Hacemos BACK UP REMOTO
Servicios Back Up Remoto

G4S Documenta, Pone a su disposición El software del respaldo en línea de Ahsay que puede automatizar su proceso de respaldo diario o proporcionar los servicios de respaldo en línea programado.

Funciona en Multiplatformas tal como OS X Mac, Windows, linux,  Novell, permitiendo generar respaldos asistidos de aplicacions comunes como Outlook, Sistemas de Archivos, bases de datos, ms SQL, Oracle y snapshots completos, etc.  puede servir fácilmente a clientes de varias industrias.

AhsayOBS puede abrir facilmente el respaldo usando el administrador central de la copia de la sombra del volumen de Microsoft (VSS). respaldo incremental/diferenciado marcando solamente los archivos cambiados para reducir tráfico del respaldo de la red.

El interfaz multilingüe con 18 idiomas puede servir a clientes en diversos países en sus idiomas preferidos. La característica de la réplica proporciona la protección adicional en sus datos de negocio del cliente replicandola a otro servidor en otra localización. 

La restauración de archivo en Internet permite que los archivos sean restaurados en cualquier lugar en cualquier momento. la encripción de 128 bits asegura la seguridad de datos de reserva, SSL permite que los datos de reserva sean transmitidos en un canal del SSL de 128 bits. Los ajustes flexibles de la política de retención permiten que sus clientes restauren imagenes de sus conjuntos de datos en una fecha y un punto particular a tiempo para recuperar un archivo debido a cualesquiera razones.

ASEGURE UN SOPORTE LOCAL