Contáctenos

Telefono:
(502) 2222-3838

Correo Electrónico:
documenta@gt.g4s.com

Inicio Que Hacemos GESTION DOCUMENTAL
Gestión Documental

Administramos en las instalaciones de nuestros clientes: centros documentales, archivos activos y centros de correspondencia con avanzadas tecnologías, procedimientos estandarizados y un recurso humano altamente capacitado. Con lo cual garantizamos a nuestros clientes una administración eficaz de su información activa.
Prestamos los servicios de asistencia archivística parea la elaboración de tablas de retención documental y la aplicación de las mismas. Las Tablas de Retención Documental son el listado de series y sus correspondientes tipos documentales, producidos o recibidos por una unidad administrativa, en cumplimiento de sus funciones, a los cuales se asignan el tiempo de permanencia en cada fase de archivo

Mediante esta estructura logramos reducirle costos a nuestros clientes utilizando avanzadas estrategias de administración de personal, recursos y procesos que permitan a su empresa dedicarse plenamente a su operación, dejando en manos de nuestra experiencia las labores técnicas y operativas esenciales en la ejecución de procesos archivísticos.